HABITACIONES

Sencilla / Matrimonial

Una habitación con los espacios necesarios para estadías cortas sin necesidad de perder la comodidad que se puede disfrutar en ella. Recomendada tanto para parejas o personas que viajen solas.

Camas: 1 Queen # Personas max.: 2
$42.000/Noche Temp. Baja $62.000/Noche Temp. Alta Ver detalles

Doble Twin

Habitación especial para grupos de viajeros, tales como amigos, familiares, trabajadores o miembros de delegaciones que desarrollarán alguna actividad en Iquique.

Camas: 2 de 1 plaza # Personas max.: 2
$42.000/Noche Temp. Baja $62.000/Noche Temp. Alta Ver detalles

Triple

Una habitación amplia que acoge cómodamente a tres pasajeros, ya sean amigos, grupos familiares o de compañeros de trabajos que visitan Iquique por negocios.

Camas: 3 de 1 plaza # Personas max.: 3
$49.000/Noche Temp. Baja $70.000/Noche Temp. Alta Ver detalles

Familiar Triple

Sin dudas es la habitación ideal para cualquier familia que quiere visitar Iquique y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer, sabiendo que se hospedan en una ubicación privilegiada y que cuentan con todas las comodidades que harán de su viaje un verdadero recuerdo familiar.

Camas: 1 Queen, 1 de 1 plaza # Personas max.: 3
$49.000/Noche Temp. Baja $72.000/Noche Temp. Alta Ver detalles

Familiar Cuádruple

Pensada para albergar a grupos familiares, permitiendo que los padres puedan dormir acompañando a sus hijos más pequeños. Se trata de las habitaciones más amplias de nuestro hotel, lo que hará que los grupos familiares puedan reunirse en la habitación sin ningún problema.

Camas: 1 Queen, 2 de 1 plaza # Personas max.: 4
$55.000/Noche Temp. Baja $78.000/Noche Temp. Alta Ver detalles