Acerca de nosotros

Hotel Iquique Express
desde el 2014

El mejor 3 estrellas de Iquique

Hotel Iquique Express es un moderno hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en Octubre de 2014. Idealmente pensado en los ejecutivos con necesidades únicas de alojamiento; por su concepto de servicio express para estadías cortas considerando alojamiento y desayuno. Sin embargo también es muy atractivo para estadías familiares tanto de vacaciones o disfrutar de un relajado fin de semana.

Los espacios de Hotel Iquique Express son acogedores, al igual que nuestro personal de recepción, que con gran placer les asistirá durante su estadía en Iquique y sabrá sugerirles itinerarios, tours y algún buen recorrido por la ciudad.

Hotel Iquique Express es un edificio de 7 pisos ubicado en un punto estratégico de la ciudad, teniendo múltiples accesos desde diferentes sectores del plano local como playas, centro comercial y Zona Franca. Cuenta con 48 habitaciones entre singles, dobles, familiares y triples.

Todas nuestras habitaciones cuentan con servicio de wifi sin costo, televisión por cable, caja de seguridad, desayuno buffet, además el hotel cuenta con área de computadores para nuestro huéspedes y estacionamiento de acuerdo a disponibilidad frente al edificio.

Hotel Iquique Express

El mejor 3 estrellas de Iquique

Características

Habitaciones
Comedor
Personal